Como Bomberos Voluntarios saben que los accidentes de tránsito que se reportan en horas de la noche y madrugadas son más trágicos o de alto riesgo, muchas personas terminan gravemente lastimadas y en algunos casos hay personas que hasta pierden la vida, según lo dio a conocer Benfer Arana portavoz de Bomberos Voluntarios.
MIRA: Sismos se han sentido en el territorio nacional
Tal es el caso que se reportó el fin de semana pasado donde un joven pierde la vida al sufrir un accidente de tránsito de dos vehículos, también una señorita queda gravemente herida con múltiples fracturas.
Ellos como socorristas siempre están en apresto a cualquier emergencia que se pueda suscitar a cualquier horas y día en el casco urbano de Jalapa, pero lamentablemente los accidentes de tránsito en horas de la noche, son mucho más fuertes y más graves, en donde varias personas han perdido la vida.
Muchas personas en las salidas del casco urbano las utilizan de pista de carreras, tanto en motocicletas como en vehículos de cuatro ruedas, por lo tanto, hace un llamado a que tengan conciencia que la alta velocidad es muy peligrosa que se pueden ocasionar daños ellos como a terceras personas.
Las leyes están establecidas y serán castigadas las personas que hacen esta maniobra, las señales de tránsito deben ser respetadas a cualquier hora, no solo en horas del día, sino también en la noche, siempre hay que respetarlas, tomar sus medidas de prevención para evitar un accidente.